lunes, 27 de junio de 2011

BESPECO WEEPER WHA

¿Harto de Crybabys y Voxes?. ¿Tu pedalera no te da lo que quieres?. Prueba este Bespeco Weeper de fabricación italiana, que incluye Wha y control de volumen. Está a la venta en Córdoba y por 25 eurillos te lo llevas.
Este es el link;

http://www.segundamano.es/cordoba/pedal-bespeco-weeper-wha-wha/a27059952/?ca=41_s&st=a&c=27

lunes, 20 de junio de 2011

IBANEZ L6 S CUSTOM


A la venta en Madrid una de las multiples copias de Ibanez durante los años 70. la L6-S Custom con electrónica activa y, como el original, con selector rotatorio de 6 posiciones, tiene un aspecto estupendo aunque ha salido a la venta un poco cara para lo que acostumbramos en este blog.


Aquí el link;


viernes, 10 de junio de 2011

IBANEZ DOUBLE SOUND






Ibanez Double Sound, fabricado entre el 81 y el 86 y por tanto lanzado fuera de su tiempo. Sólido y bastante versátil, es un pedal poco visto y puede ser una gran compra. A la venta en Madrid, aquí tienen el link,


http://www.segundamano.es/madrid/wah-fuzz-ibanez-double-sound-vintage/a27128385/?ca=28_s&st=a&c=27

SQUIER DUO SONIC CLASSIC VIBE






Segmentando el mercado de la segunda marca, Fender lanzó para la serie Classic Vibe casi todas sus guitarras clásicas. Esta Duo Sonic, simple, sencilla y elegante, tiene un sabor clásico excelente y, como casi todos los productos Squier, ofrece una calidad aceptable por un precio razonable.


A la venta en Madrid, aquí tienen el link,


http://www.segundamano.es/madrid/squier-duo-sonic/a27226576/?ca=28_s&st=a&c=27

jueves, 9 de junio de 2011

AIDEA FX1000EQ




Amplificador de 70 vatios todo válvulas, es una réplica de un Mesa Boogie realizada a principios de los 80 por Aidan, germen de la actual Zoom. Me parece que el precio es un poco alto, aunque lo mismo suena de muerte y merece la pena. A la venta en Barcelona, aquí tienen el link:




martes, 7 de junio de 2011

GUITARRAS DE MENTIRA -GUITAR HERO Y ROCK BAND




Dos ejemplos de por donde van los tiros:


Squier ha lanzado un prototipo que funciona tanto en tu ampli de guitarra como en la consola. Dicen que el precio sería el de una guitarra standar, por lo que no está mal del todo. Habría que ver como suena conectada a un AC30 o similar.


Luego está la Mustang roja, que tiene cuerdas para rasgar y botones para marcar la posición de la cuerda en el traste. Esto ya tiene una pinta un poco más rara y, ¿porqué no decirlo?, más complicada. Aunque a todo guitarrista que se haya puesto a tocar el Sunshine of Your Love en el Guitar Hero le han faltado botones, cuerdas y gracia.


ROLAND CUBE 100W



Con un escueto "Se vende Roland Cube 100 fabricado en Japón" está a la venta en Valencia y por menos de 250 euros este super amplificador. Si estuviera en perfecto estado operativo sería un chollazo.

El link,


FENDER MUSTANG



A la venta en Valencia, esta reedición japonesa de la Fender Mustang en Daphne Blue y (dice su vendedor) en perfecto estado, está a la venta por un precio razonable o ¡una Vespa!.
Vosotros veréis, pero es un chollo.
Aquí el link,




http://www.segundamano.es/valencia/fender-mustang-reissue65-daphne-blue/a22068148/?ca=46_s&st=a&c=27

lunes, 6 de junio de 2011

IBANEZ JET KING II

Ibanez Jet king, con dos humbuckers Ibanez Super 58 transformables a singles y mástil atornillado, total look sixties y terminación estupenda. ¿Por menos de 400 euros?. Pues si, a la venta en Madrid, link abajo:





DANELECTRO LONGHORN BARITONE

A la venta en Madrid, esta Danelectro Longhorn Baritone, reedición del clásico de los 60, con sus pastillas lipsticks y en acabado negro. Una guitarra versatil, elegante y original. Y por menos de lo que te piensas.





Aquí el link:


viernes, 3 de junio de 2011

SINMARC MI 4050



¡Como me gustan estos cacharros de los 80! A la venta en Barcelona, este Sinmarc parece haber tenido una buena vida y, al ser de fabricación española y casi artesanal, pues tiene varios handicaps que pueden hacer de él una compra 10. No se olviden de revisar el cono y los ruiditos de los potenciómetros.






THEREMIN CASERO

Para meter ruidos raros a las grabaciones viene muy bien el famoso y antiguo theremin. No hace falta aprender nada, ya que suenan como quieren y si los pasamos por un multiefectos, pues la cosa es de volverse loco. El del link de abajo debe ser de fabricación casera y bastante asequible. A la venta en Barcelona.

http://www.segundamano.es/barcelona/theremin-el-instrumento-que-se-toca-sin-tocar/a23329522/?ca=8_s&st=a&c=27

DOBRO EPIPHONE BISCUIT



Los productos Epiphone son un caso extraño en el extraño mundo de la producción musical. La construcción es buena, en algunos casos buenísima, pero suelen morir por pequeños detalles tales como electrónicas o pequeños ajustes. Este no parece ser un caso de los problemáticos, pero no puedo darles referencias. Tiene buena pinta este dobro a la venta en Barcelona.




miércoles, 1 de junio de 2011

EPIPHONE WHILSIRE DELUXE CUSTOM SHOP



Desde que compré aquel libro de Tony Bacon y vi la Epiphone Crestwood Deluxe, caí prendado de sus encantos. Para un fanático de las SG esta guitarra es como la evolución del hermano pequeño, ese que se vuelve mejor que tú y sin esfuerzo.
Cambié el proyecto de SG por una Telecaster Deluxe y cambié la Tele por una de estas (y algo más, claro). Es ligera y cómoda, es fina y segura. No es el tope de gama y las pastillas...pues son epiphone.
Pero, por este precio, ¿que más quieren?.



FENDER FUZZ WAH


Se reeditó el, en su tiempo, rarísimo Fender Fuzz-Wah.
Un poquito inestable (al pisar los conectores lo mismo sale disparado el pedal) la verdad es que el cacharro tenía un tono funky de lo más goloso.
Hace algunos años vendí uno de los antiguos por el estúpido motivo de que el fuzz no podía regularse. ¡Ay!.

BROWNSVILLE IMPALA




Fabricadas en Corea, las Brownsville son unas guitarras de una calidad baja, pero como ya pasó con Danelectro hace muchos años, no es necesario que sean maravillosas, con ser originales, basta. Esta Impala tiene el cuerpo estilo Duo-sonic pero con dos humbucker de estilo DeArmond. La verdad es que tiene una pinta estupenda....



Aquí el link:

HOFNER IGNITION BEATLE BASS






Fabricado en Indonesia bajo licencia de Karl Höfner GmbH & Co. KG, esta revisión del clásico bajo violin 500/1 te da un look beatle total a un precio increible. Como siempre, cuerdas de entorchado plano, por favor. A la venta en Madrid.


Aquí el link:

FENDER STRATOCASTER XII


Para aquellos a los que os gusta que os den las cosas ya mascaditas, os venimos a mostrar las guitarras y los accesorios de segunda mano que se encuentran por estas páginas de Dios.
No nos gustaría encontrarnos con problemas del tipo, esto es un timo o esto no existe, que para eso ya tenéis manera de comprobarlo en otras webs. Nosotros solo os queremos mostrar lo que nos gusta, lo que nos hace gracia o lo que nos llama la atención.

Y comenzamos con una Fender Stratocaster XII, en un color rojo burdeos, a la venta en Madrid. Guitarra bastante rara, fabricada entre 1985 y 2009, japonesa, lo que es sinónimo de buena calidad.


Link abajo: