martes, 12 de julio de 2011

STAGG DRAGSTER


¿Quien no ha querido poner en su vida una guitarra con forma de flecha?. Esta Stagg Dragster con "pastillas especiales" hará que te sientas como Randy Rhoads, Rick Nielsen o Ray Davies. A la venta en Madrid, aquí les dejo el link:


FLOYD ROSE DST2

Para el que busque una strato diferente, la Floyd Rose DST2, con su golpeador nacarado, con Dimarzios, Seymour Duncans, puente de su mismo nombre y pala sin clavijero (¡toma!), puede ser la elección definitiva. la única pega que le suponemos es que se te rompa una cuerda, ya que los juegos son especiales para esta guitarra. Pero por lo demás, una gloria. A la venta en Madrid, voilá le link:

http://www.segundamano.es/madrid/floyd-rose-dst-2/a21202129/?ca=28_s&st=a&c=27

KRAMER ASSAULT 211 FR



Teníamos entendido que las Kramer eran guitarrones de los buenos, de esos que pesaban dos toneladas y que tenían un sustain de medio minuto para cada nota. Esta Kramer Assault 211 FR, con presunto cuerpo y mástil de caoba (lo sentimos, pero el ébano ya está muy complicado de conseguir), puente Floyd Rose, veinticuatro trastes y en configuración HSS, parece que está nuevecita y el precio es muy apetecible. Indicada para segunda guitarra con cuerpo. A la venta en Madrid, aquí el link:


lunes, 11 de julio de 2011

SQUIER TELECASTER JOHN 5





A la venta en Barcelona, esta telecaster John 5, con dos humbucker, acabado polish black y diapasón de palorrosa espera un comprador que la quiera de verdad, que la pobre ha tenido mala suerte.


Este es el link:


http://www.segundamano.es/barcelona/fender-squier-john-5-telecaster-black-nueva/a27594457/?ca=8_s&st=a&c=27


miércoles, 6 de julio de 2011

FENDER CORONADO XII

Amigos, esta no es baratita, pero no hemos podido resistirnos a incluirla.
Fender Coronado XII en cherry burst y pala stick de hockey. Una preciosidad.

A la venta en Madrid, aquí tienen el link:

http://www.segundamano.es/madrid/fender-coronado-xii-de-1967-impecable/a27730938/?ca=28_s&st=a&c=27