miércoles, 31 de agosto de 2011

SAMICK SAN450

Samick SAN 450 de los años 90, réplica de la sempiterna Gibson 335. Para aquellos que gustan de acoplar sus amplis con una guitarra de 150 euros puede ser una buena elección, pero el arreglo del golpe está bastante mal realizado para mi gusto. Aunque dicen que está firmada por un guitarrista famoso…

A la venta en Madrid, este es el link;

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-samick-san-450-replica-de-gibson-es335/a28713304/?ca=28_s&st=a&c=27


MINARIK INFERNO

¡Madre mía!. ¡Guitarra con llamas incorporadas!

Además de la tapa de arce y las incrustaciones en el mástil, lleva un par de Seymour Duncans que pueden hacer arder tu Marshall.

La Minarik Inferno aquí reseñada va un poquito alta de precio para lo que aquí acostumbramos, pero si te planteas llevarte a un escenario semejante guitarra, con estuche incorporado, pensamos que 450 euros no es mucho.

A la venta en Madrid, este es el link:

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-minarik-inferno/a28744653/?ca=28_s&st=a&c=27



lunes, 29 de agosto de 2011

CHARVEL SURFCASTER








Esta guitarra no debería estar aquí. El precio se nos va muy lejos. De hecho, no sé que hace a la venta, ya que llevo sin ver una bastantes años. Las Charvel Surfcasters se han convertido en objeto de coleccionistas y han pasado de no venderse a ser muy, muy raras. La gente parece que no gusta de deshacerse de ellas, por algo será.




A la venta en Guipúzcoa, monta una lipstick en el mástil y una Seymour Duncan en el puente, cuerpo de media caja, clavijeros grover e incluye la funda dura.

Este es el link,

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/charvel-surfcaster/a26411041/?ca=20_s&st=a&c=27














KAWAI AQUARIUS

Kawai Aquarius, de doble humbucker conmutables a singles, mástil de arce y todo el saber hacer de los luthieres japoneses de los años 80. Parece estar en muy buen estado y encima ofrece posibilidad de cambios.

En Madrid, aquí os dejo el link;

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-japonesa-del-81/a27612334/?ca=28_s&st=a&c=27



martes, 23 de agosto de 2011

CORT STELLAR



Intento por parte de Cort de lanzar un diseño propio tipo stratocaster durante los años 90, parece que se vendió en menor cantidad que los millones de copias de stratos, teles o Sg’s que lanza la compañía regularmente. Tiene mástil de palorrosa y tres singles en configuración estándar y la forma del golpeador le da un toque bastante elegante y muy poco visto.

A la venta en Barcelona por 90 euros, el link:

http://www.segundamano.es/barcelona/guitarra-electrica-cort-stellar/a28351942/?ca=8_s&st=a&c=27

NOVANEX FIFTY



La verdad es que nos gustan. Este tipo de amplis de principios de los 80, en los que 50 vatios significan exactamente eso, 50 vatios, para que se te oiga por encima de la batería y no como los amplificadores actuales de extremo oriente, que ni fu ni fa.
A la venta en Barcelona, este Novanex Fifty, holandés, con cono Philips y un solo canal parece ese tipo de construcción que permite tirarlo por la ventana de un primer piso y seguir funcionando. Encima lo venden por 30 euros.

Aquí el link:

http://www.segundamano.es/barcelona/amplificador-de-guitarra-novanex-fifty-de-50-watts/a22409898/?ca=8_s&st=a&c=27

lunes, 22 de agosto de 2011

EPIPHONE HEINEKEN



Epiphone Heineken, con mástil de palorrosa, una sola humbucker (Epiphone, seguro) con pala tipo Wilshire en lugar de la habitual imitación Les Paul, control de volumen y puente tipo junior. Para dejar que tu vena cervecera se una a la musical manteniendo un plus de elegancia y exclusividad. ¿Qué más quieres?.

Aquí les dejo el link;


http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-epiphone-les-paul-junior-a-estrenar/a28103343/?ca=28_s&st=a&c=27