martes, 27 de diciembre de 2011

BC RICH MOCKINGBIRD



Las BC Rich (Bernardo Chavez Rico) se fabrican ahora en Corea (o por ahí). Y no es que eso sea malo o bueno, acuérdense de finales de los 80 (la gente se da tortas ahora por las Tokai), sino que hay que tenerlo en cuenta.

Para mí esta Mockingbird con tapa de arce flameado, dos humbucker y binding alrededor del cuerpo tiene una pinta maravillosa, pero el mástil está atornillado y el cuerpo es de agathis. El yin y el yang.

Les paso el link:
http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-electrica-bcrich-mockingbird-masterpiece/a31405051/?ca=28_s&st=a&c=27

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ARIA MAD AXE



Aria Pro II Mad Axe. Fabricada en Corea. Llegado este punto ya os habréis echado para atrás argumentando que si Corea, que si Aria Pro II, etc...

Pues esa tapa atigrada, el puente tipo Floyd Rose, no sé, a mi me llama la atención. ¡Ah!, va a ser que la guitarra y el ampli están a la venta inicialmente por 200 euros. Yo la probaría.



Este es el link:

FENDER JAGUAR





Aún sin especificar país de fabricación, una Fender Jaguar en perfecto estado (como parece estar esta) por 500 euros no deja de ser un chollo.

Yo me centraría en buscar las características especificas de este modelo en internet (fechas de fabricación por número de serie, hardware, tornillos golpeador, etc..) y cotejaría la información con lo que indique el vendedor, para conocer la verdadera naturaleza de la transacción.


Una vez tranquilos en ese punto, solo quedaría dar poder a nuestro oído y a nuestro bolsillo.



A la venta en Madrid, este es el link: