martes, 24 de enero de 2012

IBANEZ CONCORD 647

Pues como estamos de Ibanez últimamente, les traigo esta Ibanez Concord, cuya vendedora la tiene a 150 euros en este link:
http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-acustica-ibanez/a31858476/?ca=28_s&st=a&c=27

El clavijero tipo Fender y el logo antiguo le dan ese aspecto de guitarra vintage tan preciado en los últimos tiempos. Pero no se confundan. En el anuncio se indica claramente que es "practicamente nueva" y "sin uso", por lo que debe ser una reedición del original de 1976. ¿O no?.

EPIPHONE LES PAUL JUNIOR



Ya se habrán dado cuenta que somos un poquito maniáticos para esto de las guitarras, que nos gustan las que no están muy vistas. Y esta es una de ellas, la reedición de la Les Paul Junior de Epiphone. Muy simple pero no por ello menos efectiva, todo el que la ha tañido, habla maravillas de estos trastos. Una P90, un tono y un volumen, ¿para que más?.

El problema es que el vendedor se ha subido un poco a la parra y pide 275 euros por ella. Desplieguen ustedes sus dotes negociadoras, que merece la pena.


Este es el link:

IBANEZ JET KING III 30H

A la venta en Madrid por unos despreciables 160 euros, esta Ibanez Jet King Thinline deslumbra con su aspecto retro y, como en casi todas las Ibanez, una construcción magnífica.
Las pastillas son dos singles similares a las P90 y las cuerdas pasan a través del cuerpo. Si no tuviera tantas guitarras ni tantos negativos en el banco, me la compraba sin pestañear.

Este es el link:

http://www.segundamano.es/madrid/ibanez-jet-king-semicaja-a-estrenar/a31979960/?ca=28_s&c=27