martes, 13 de marzo de 2012

WESTBURY CUSTOM

A la venta en La Coruña por 800 euros sale una Westbury Custom en negro (disculpen por la foto, pero seguimos con los problemas con los sistemas operativos...).

En el anuncio no indica el motivo de los tres potenciometros extra que afean bastante la guitarra ni porqué las pastillas no tienen tapa (¿humbuckers transformables en singles?), pero por otro lado sabemos que la calidad de Matsumoku suele ser bastante alta.
Pero ochocientos euros (en letra tiene más enjundia) son demasiados euros para una copia de Les Paul, aún de una de las fábricas más famosas de Japón.

Ustedes verán, este es el link:

http://www.segundamano.es/la-coruna/guitarra-westbury-custom/a31777421/?ca=15_s&st=a&c=27

lunes, 12 de marzo de 2012

TALMUS SERIE 1



Como aficionados que somos a la ganga y al producto vendido a bajo precio, les traemos hoy una Talmus Serie 1, a la venta en Barcelona en el siguiente link:

http://www.segundamano.es/barcelona/guitarra-talmus-serie-1/a32772901/?ca=8_s&st=a&c=27

Bonita copia de Les Paul, con ese sunburst rojizo que aparece tanto por aquí últimamente, no se indica si las pastillas están cambiadas, por lo que suponemos que no, por lo que suponemos que no suena como parece, que los que hayan tenido una Talmus ya saben a lo que nos referimos. El caso es que con una manita de bricolaje lo mismo tienen un cacharrazo, pero claro, 300 euros...

jueves, 8 de marzo de 2012

FAME HONDO TELECASTER

Aunque la foto no pertenece a la guitarra en cuestión, les traigo un pepinazo desde Barcelona.

Una FAME "Hondo" modelo Telecaster por 150 euros. Este es el link:

http://www.segundamano.es/barcelona/guitarra-fame-hondo-tipo-fender-telecaster-anos-80/a33173724/?ca=8_s&st=a&c=27

La guitarra tiene la pastilla del mástil cambiada por una "zebra" humbucker y el clavijero Gotoh. Su color podría definirse como un orange sunburst, con la veta muy clara. Sinceramente, a mi ya no me caben, pero los lectores de BCN deberían explicarme porque siempre salen guitarras a la venta mucho más interesantes allí que en el resto de España.

DANELECTRO PRO BLACK 56

Pues por 180 eurillos sale esta guitarra de contrachapado, pintada de negro "ocultafallos" y pastillas de güachisnai. Ahora que los que la han tocado saben que su tono es altamente modificable y claro, que es muy manejable y la imagen cool y vintage no se la quita nadie.

Ustedes verán, a la venta en Madrid. Este es el link:

http://www.segundamano.es/madrid/danelectro-56-pro-black/a32824218/?ca=28_s&st=a&c=27

IBANEZ DIASONIC


Ante todo debo disculparme por haberles dejados abandonados, pero hay muchos frentes abiertos y uno da para lo que da.

Les traigo esta Ibanez Diasonic (japonesa, claro está, que indica en el anuncio), que está a la venta por 375 cochinos euros. Dos pastillas de la Fujigen, vibrato y un frágil puente de madera. A su favor que debe estar muy bien construida, que es muy rara y que sale por un precio sospechosamente bajo, yo comprobaría muy a fondo circuitería y mástil, no sea que les cuelen un gol.

Este es el link:

http://www.segundamano.es/madrid/ibanez-diasonic-japonesa-1969-70/a32824186/?ca=28_s&st=a&c=27