martes, 25 de octubre de 2011

VANTAGE 728 GDT



Vantage 728 GDT rebajada de 200 a 150 euros. De la factoría de Matsumoku en Japón, cuna de todas esas guitarras que inundaron las tiendas en los 90, esta 728 GDT viene con mástil de una pieza con el cuerpo (set-through), puente Floyd Rose, pastillas SSH y un acabado espectacular.


Este es el link por si están interesados:

DEAN AXS FLAME

No sé el motivo, pero en Barcelona las guitarras de segunda mano están más baratas que en Madrid. Por esta Dean AXS Flame 12, con incrustaciones de madreperla y doce cuerdas, solo nos piden 200 euros. ¡Una ganga!.

Este es el link;
http://www.segundamano.es/barcelona/guitarra-electroacustica-dean-12-cuerdas/a29778995/?ca=8_s&st=a&c=27

CIGAR BOX GUITAR


Cigar box guitar (o guitarra de caja de puros) , viene a ser una lapstel artesanal. Tres cuerdas, un micrófono y un palo, vamos. A la venta por 80 euros o cambio por guitarra eléctrica. Como no especifica modelo, sería bueno ofrecer otra guitarra artesanal.

En Barcelona, este es el link:
http://www.segundamano.es/barcelona/guitarra-cigar-box-guitar/a29465663/?ca=8_s&st=a&c=27

HOHNER G3T


A la venta en Barcelona por 120 euros tenemos esta copia de la Steinberger Spirit. El mástil tiene 24 trastes y las pastillas están montadas en configuración SSH. Incluye, además, una licencia del famoso puente-afinador de Steinberger. El honrado vendedor nos indica que la guitarra está muy usada, que los trastes están bastante gastados y que algún potenciometro cruje. Quizá puedan ustedes negociar algo, si están muy interesados.

Aquí les dejo el link:
http://www.segundamano.es/barcelona/hohner-g3t/a30030988/?ca=8_s&st=a&c=27



viernes, 14 de octubre de 2011

EKO COBRA III


Por 500 euros podíamos encontrar a la venta en Sevilla una Eko Cobra III, de principios de la década de los 60 en un estado, a la vista de las fotos, excepcional.

Un poco alta de precio, todo dependerá de las impresiones que transmita al posible comprador/a.


Aquí les dejo el link:
http://www.segundamano.es/sevilla/guitarra-electrica-eko-cobra-iii/a28870465/?ca=28_s&st=a&c=27






lunes, 3 de octubre de 2011

SQUIER BRONCO BASS


Ahora les traemos el caso típico del "no sé que estoy vendiendo". Les dejo el texto del vendedor para que juzguen ustedes:

"ESTÁ NUEVA,NO LA HE UTILIZADO MÁS QUE DOS VECES ,ME COSTÓ 175 EUROS, LA VENDO POR 100 NEGOCIABLES.ES ROJA Y BLANCA MUY GUAPA!"

La guitarra eléctrica que dice vender nuestro amigo de Baleares, es en realidad un Squier Bronco Bass, actualización de los económicos bajos Bronco lanzados por Fender en los años 60. Por noventa euros te llevas un bajo coleccionable y bien construido.

A la venta en Baleares, este es el link:

http://www.segundamano.es/baleares/guitarra-electrica-fender-squier/a27769596/?ca=28_s&st=a&c=27


Cuando nos planteamos este blog, quisimos poner un límite monetario a las guitarras a mostrar, pero fué tema de grandes discusiones ya que una guitarra de 250 euros pueder ser un chollo o una mala compra.
El caso es que esta Schecter Tempest Extreme, está raspando ese límite, con un valor de 260 euros, pero la pinta que tiene y, sobre todo, la originalidad del modelo, hacen que pudiera ser una gran compra.
Les dejo la descripción del vendedor; "...Mástil Atornillado de Arce con Ultra AccesDiapasón Palorosa con incrustaciones de FlechasCuerpo Tilo Americano con tapa de Arce lameadoPastillas Schecter DiamondElectrónica Tono, Volumen (x2) y Switch 3 posicionesPuente Tune-o-matic con cuerdas al cuerpoClavijeros Schecter con herrajes CromadosAcabado Black Cherry (BCH)."

Yo me lo pensaría...


Aquí tienen el link: