jueves, 8 de marzo de 2012

IBANEZ DIASONIC


Ante todo debo disculparme por haberles dejados abandonados, pero hay muchos frentes abiertos y uno da para lo que da.

Les traigo esta Ibanez Diasonic (japonesa, claro está, que indica en el anuncio), que está a la venta por 375 cochinos euros. Dos pastillas de la Fujigen, vibrato y un frágil puente de madera. A su favor que debe estar muy bien construida, que es muy rara y que sale por un precio sospechosamente bajo, yo comprobaría muy a fondo circuitería y mástil, no sea que les cuelen un gol.

Este es el link:

http://www.segundamano.es/madrid/ibanez-diasonic-japonesa-1969-70/a32824186/?ca=28_s&st=a&c=27

1 comentario:

  1. Hola, soy el vendedor. He encontrado este mensaje precisamente buscando más información sobre mi propia guitarra. Me equivoqué en la denominación del modelo, no es una Diasonic.

    El precio es bajo porque la guitarra tiene algunas modificaciones que están claramente especificadas en el anuncio: clavijero, tapa del alma, mástil lijado, y un agujero en el cuerpo de la instalación de un selector de pastillas de tres posiciones que luego fue eliminado de nuevo.

    Por lo demás la guitarra está en perfecto estado de funcionamiento y además no la envío, solo la vendo en mano para que el comprador la pueda probar a gusto y convencerse de que es una guitarra que merece la pena.

    Aquí hay más fotos: http://www.flickr.com/photos/74858328@N04/sets/72157628967075111/

    Saludos.

    ResponderEliminar